lunes, 28 de febrero de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE LOS NIÑOS


Los niños que nacen en esta nueva era son seres evolucionados, maestros de la luz que vienen en misión de paz para ayudaros a cambiar los caducos esquemas de miedo y represión por los que os regís.

Es la revolución del amor y la libertad del alma la que está cambiando todas las envolturas de vuestra sociedad terrenal.

Tenéis que cambiar vuestra manera de mirar a los niños, ya que vienen repletos de mensajes en su actuar y en su sentir. Hay que verlos más allá de los ojos físicos : con los ojos del corazón.

Preguntaos en cada norma que transgreden si realmente no será ya caduca para nuestros tiempos.

La cultura del miedo y la represión está dejando paso a la era de la alegría y el amor.

Estos niños actúan con el corazón. Sus actos de rebeldía no son malintencionados, no tienen deseos de dañar. No es en contra tuya, sino a favor de la humanidad.

Obsérvalos y siempre trátalos con amor.

Han de adaptarse a este nuevo planeta y eso les crea conflicto.

Explicadles vuestras normas de funcionamiento,  pero plantearos ante cada transgresión si no os estarán dando información y os estarán diciendo que, a favor de la felicidad,  esa norma ya queda ridícula.

Traen en su mayoría un mensaje de evolución. Escuchemoslos.

Si son seres de luz no harán daño individualmente, simplemente serán transgresores. Algunas almas del bajo astral se encarnan en seres de este planeta, y es ahí donde veréis causar los daños; pero aún de este modo, siempre es bajo la llama del amor donde hay que inculcarles la disciplina, desde donde hay que observar los nuevos retos que nos traen nuestros niños.

Urgía cambiar el sistema y ellos son los ángeles mensajeros portadores de la información.

Observarlos meditativamente, preguntaos siempre que mensajes hay detrás de cada uno de sus actos.

Tenemos que poner consciencia en nuestra educación y entender que, las normas que nos rigen, nos ordenan y nos aúnan en nuestro funcionamiento terrestre; pero aún así cada alma encarnada que elige descender a este plano de la Tierra trae una misión distinta. Los ojos de nuestra alma han de ayudar a estos seres diminutos y hermosos a que encuentren su camino escuchando sus necesidades fuera de esquemas ya caducos.

Proyectar mis deseos e insatisfacciones frena la evolución de este planeta, ya que así encarcelamos a estos seres que vienen cargados con mensajes de amor.

Ellos han de recordar cuál es su misión y el mensaje que vienen a transmitirnos.

Habladles con el respeto del que tiene un maestro delante; hacedles sentir que son valiosos y que nos honra su presencia. Acompañadlos, se sienten extraños en este comienzo de su peregrinación; por eso permaneced con ellos tanto tiempo como os sea posible para que poco a poco descubran y sientan sus propias fuerzas, comprendan lo hermoso de esta vida que han elegido y vayan recordando su misión.

La risa, la alegría, el juego, el baile, la música, el disfrutar de la naturaleza... es la verdadera esencia de estos seres que nos están diciendo que Dios es amor y se refleja en la alegría del que existe, del que transita. Los esquemas del miedo, la tristeza, la sobrecarga no nos sirven ya.

Escuchad vuestras almas como chillan desesperadas en forma de insatisfacción y de enfermedades. Dios es amor, amor es alegría, alegría es luz, luz es sabiduría y la sabiduría es la garantía que nos proporciona el sentirnos vivos, el poder cumplir nuestra misión.

Conecta con el niño que hay en tí. Estos seres de luz y amor te ponen el espejo de ese niño, a veces perdido en tu interior que, atrapado  implora disfrutar, gozar, sentir, amar apasionadamente.

Dios es amor y los niños son sus ángeles mensajeros.

CANALIZACIÓN SOBRE AMOR Y APEGO

Si siempre te sientes alegre en tus relaciones con independencia de lo que el otro haga, tu amor será puro. Si tienes dudas, miedos a perder al otro; si te sientes amenazado en tu valía como ser humano has de replantearte.

Es importante en tu proceso evolutivo que las personas de tu entorno también vayan progresivamente sintonizando con tu frecuencia. De lo contrario el ruido será atroz para tí y te será muy difícil contrarrestarlo.

Escucha tus energías, el sonido y la música de tu alma cuando estás junto a alguien.

A veces hay que saber soltar el vínculo que más que unir ata porque ya no hay evolución sino estancamiento. Tenéis que crecer paralelamente para que podáis ir viendo con ojos semejantes vuestra realidad.

Lo mejor que os puede pasar es que alguien se aparte de vosotros cuando ya no hay sintonía. Semejante atrae a semejante: nuevas oportunidades se abren.

Cuando la música de vuestras almas compartidas ya no emite bellos sonidos, querer permanecer en ese lugar con esa persona ya no es amor sino apego.

Soltemos cuando no podamos ascender. Tu libre albedrío hace que tu alma elija subir hacia las estrellas o quedarse anclada en el fango. No hay que buscar culpables , ya que no existen. Sólo es la evolución que cada alma tiene la que determina dónde y con quién ha de estar en cada momento.

Todo es necesario para tu evolución.

   Una relación desarmónica, un enfrentamiento entre humanos lleva oculta una lección. Aquellos que te hacen plantearte cuestiones esenciales , aún en forma de cuerpos hostiles, son maestros que te enfrentan al reflejo de aquello que dentro de tí has de sanar. Da siempre gracias a todos los seres que se cruzan en tu camino.

Aún no siendo agradable, a veces necesitamos zarandear tu conciencia con experiencias vitales que te hagan despertar: Cuando el susurro de los seres de luz no es escuchado, tenemos que elevar nuestra voz para que el mensaje pueda ser captado, y , a veces, oir como alguien nos grita nos produce dolor. Es un acto de amor para que tengáis la oportunidad de dar un sí a la vida, un sí a la evolución de vuestra alma.

Siempre hay un por qué, pero hay que saber entender cuando la lección se ha terminado y soltar, desapegarse del proceso y del Ser que, si bien tuvo una misión en tu vida, ya ha de partir hacia otros lugares.

Enfrentarse al vacío de dejar partir causa vértigo, miedo, duda e incertidumbre. Pero no olvides que nunca caminas solo/a, que nada de lo que te sucede es en vano.

Elevarás tu alma, progresarás en tu evolución si cada suceso desagradable en tu existir lo abrazas con la gratitud del que recibe el regalo de más sabiduría, que es el combustible primero del gozo y la felicidad.

Abrazar, ser consciente, entender y después soltar.

Un dolor o sufrimiento para tu aprendizaje es limitado. Si se alarga en tu proceso más de lo necesario , plantéate si no te habrás aferrado a algo, si aún no habrás captado el mensaje o lección que lleva implícito cada suceso que acontece en tu aventura de vivir.

Pregunta lo que no entiendas al Universo y la respuesta te será dada.

Da el paso de alejarte cuando sea necesario y vivirás en la plenitud del que vuela y observa un horizonte de infinita belleza que transitar y gozar.

CANALIZACIÓN SOBRE LA FE

La fe es el combustible que  permite al Universo hacer. Es el tiempo que hay que esperar a que mis peticiones se materialicen. Todo ha de orquestarse, todo ha de reorganizarse según un perfecto orden cósmico en el que muchas variables cambian de posición, de tiempo y de lugar.

Cada pensamiento de impaciencia o de duda lanza una vibración al infinitito e interacciona con la vibración del pensamiento del deseo, de tal forma que dos ondas que se superponen se reubican y se combinan, según leyes físicas, para    formar una nueva vibración, una nueva onda. La duda interacciona con mi deseo y lo desvía.

 Lanza tu deseo al infinito, olvídate y deja hacer. El camino está libre, no pienses más sobre eso. Tu petición ha de ser desde el corazón, sintiendo como cada una de tus células vibran de agradecimiento porque tu deseo y anhelo ya está aquí. En realidad es inmediato, lo que sucede es que en tu escala terrenal de tiempo, en lo relativo del espacio-tiempo que tienes , en tu visión monodimensional pararece que ha pasado mucho. Por eso ayuda a tus guías, maestros y seres de luz a que se materialice lo que quieres de tu vida lanzando al infinito espacio, a la infinita matriz de la Diosa madre en el Universo tu anhelo. Lo verás cumplido si no dudas de que así será.

Es el milagro de la cocreación de la realidad. Somos parte de Dios, somos creadores cual gota en el océano tiene la misma composición que el océano entero.

Una duda es una energía que desvía el deseo. 

 Cada uno de tus pensamientos lo cogemos con alegría para poder llevárselo a Dios creador y que lo materialice. Solo mándanos uno; otro de duda es crear una realidad contraria a la primera deseada.

 Conocer este milagro es aprender a crear tu realidad, a hacer uso de tu libre albedrío, a comprender que los ángeles y mensajeros de Dios están siempre alerta, contigo, amándote y deseando cumplir tus designios con amor y entrega.

La fe es una expansión de tu conciencia. Un bebé jamás duda en los brazos de su madre de que está seguro, de que todo le será dado. Un hijo de Dios no es posible que dude porque sabe que está en los brazos de su padre y sabe que todo es posible cual bebé recién llegado confía en los brazos de su madre terrenal.

Confía, confía, confía....


Engrandece tu corazón y siente el amor más allá de tu cuerpo físico.


Estamos deseando ayudaros. Lanzadnos los mensajes correctamente. Cuando sabes que te aman no hay dudas. Una duda lleva en su seno una negación de las posibilidades, una negación del amor.


A veces lo que pides puede ser que te sea dado en una forma distinta a la que esperas. Lo importante es estar alerta, consciente. Puedes pedir un pez y que te den una caña. Es lo mismo. Son los medios para conseguirlo.

 Un milagro se compone de claridad de ideas (de elegir claramente según tu libre albedrío), de positivismo y de espera con fe, de estar consciente y saber leer las señales del camino.

Piensa siempre y focalízate en aquello que quieres dejando de lado aquello que no deseas. Lo indeseable para tí caerá por su propio peso hasta desintegrarse, de modo que en su hueco crecerá la semilla de lo nuevo, lo necesario, lo que deseas, lo que amas.

Pide como si fueras un Dios. Elévate por encima de lo que suceda y sin dudar un instante da las gracias porque ya lo has conseguido. La gratitud amplifica lo que deseas y supone hacérselo llegar mas claro y más fuerte a los ángeles mensajeros de Dios.

Ya lo dijo Jesús, el Cristo: la fé mueve montañas. No hay objetivos imposibles sino mentes que obstaculizan que se manifieste la gracia divina en nuestros corazones.

Transita lo doloroso e indeseable de tu vida, siente todo lo que en tí genera (eso también son señales, aprendizaje que hacen que no te desvíes de tu camino). Agradece lo que te viene y fluye, fluye con la alegría del que sabe que todo está a su disposición, al alcance de su mano esperando.

 La fe es poderosa: es dejar el camino libre a la manifestación de Dios, a la voluntad del hombre. Es permitir que el libre albedrío sea una realidad.


Transita todas las emociones posibles, te conectan contigo mismo, te guían, te hace que no olvides que eres humano, te empujan a crecer y a aprender, pero que tu fe sea inquebrantable. Cuando pasas por un tunel sabes que al final hay luz aunque  sientas miedo, frío, rabia, desesperación... pero ten siempre presente que está la luz.

 Estamos deseando ayudaros y guiaros. Solo es necesario que nos allaneis el camino de las piedras de la duda y de la negatividad.

S. Kumara 

CANALIZACIÓN SOBRE EL 2012

Le pregunté a los Seres de Luz:

¿CÓMO PODEMOS CONTRIBUIR INDIVIDUALMENTE A LOS CAMBIOS DE CONCIENCIA QUE TRAE EL 2012?

Su respuesta:

Escuchando mis necesidades, cubriéndolas, viendo que me hace feliz porque ese es el camino de mi alma. Eso genera una alta vibración de amor y gozo sanadora. Comienza por tí mismo, por tí misma.Aléjate de lo que ya no vale y eso lo sabes escuchando tu alma a través de la vibración de tus emociones. Una alta vibración de amor en los corazones y las mentes humanas elevan el nivel vibratorio del planeta. Ve donde quieras ir, ayuda a quien sientas que has de hacerlo. Hay quien necesita vivir sus experiencias de dolor para evolucionar; ahí no actúes, símplemente respeta.

 Habla lo justo. Las palabras también son vibraciones que hacen que elevemos o bajemos nuestra frecuencia vibratoria.

Come lo necesario, no abuses de nada.

Ten sexo y disfrútalo. Elimina tabúes; eso es caduco, impuesto.

El camino del alma es libertad. Las nuevas vibraciones del planeta se basan en la libertad de las almas que al no sentirse oprimidas por ninguna ley externa gozan, ríen, disfrutan. Hay tantos caminos como almas. No dejes que nadie te diga como tienes que vivir.

Siente que no estás solo/sola, desde muchos planos estamos acompañándote y guiándote. Estás con muchos seres que te aman.

Si disfrutas, ríes, gozas, amas, haces lo que quieres hacer sin ataduras entonces estás siguiendo el camino de tu alma y ese es el primer paso de la revolución planetaria. Si amas , ríes y gozas tus conexiones con nosotros están siempre desplegadas. No hay razón para torturarse y machacarse. Esos son los esquemas del miedo que ya han dejado de valer.

Libera tu alma. Párate. Cierra tus ojos y siente que necesitas en el aquí y el ahora y dátelo a tí mismo/ misma. Así estarás empezando a elevarte y por tanto elevando la vibración del planeta y contribuyendo al cambio. No hay reglas. Los únicos límites están en no interferir en el desarrollo de los otros, en amarlos y eso significa dejárlos ser como son, alejarnos si no vivimos en sintonía y centrarte en tí.
Somos ya muchos los que amamos incondicionalmente empezando por amarnos incondicionalmente a nosotros mismos.

                     Con amor,   JOFIEL Y ZADKIEL