miércoles, 27 de abril de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE EL PERDÓN



Perdón es la fuerza del amor que brota en el corazón de los hombres para limpiar cada día y en cada momento todo lo sucedido y así poder abrirme a los nuevos amaneceres que me brinda mi existir.

Perdón es el nombre que Dios le puso a la llama purificadora de nuestros actos con la insignia de que siempre es posible volver a comenzar.

Perdón es el nombre que el amanecer puso en el corazón de los hombres para hacerles ver que tras la oscuridad de la noche vuelve a existir el alba, el sol , la luz; y así, tras dormir en la inconsciencia podemos volver a despertar transformados.

Todos tus pasos son sagrados; Dios quiso que las experiencias fueran diferentes para así poder pintar en el lienzo de tu existencia un hermoso cuadro teñido de belleza.

Elegir el perdón es dar un sí a la vida, un sí quiero a elevarme más hacia Dios que es amor. Cada vez que te perdonas se instala en tu corazón un trocito más de amor: el que eleva, el que sana, el que dice sí a la vida.

Mi esencia es divina, soy una parte de Dios, mi corazón es perfecto. En los planes de Dios está el errar. Ningún niño habría aprendido a caminar sin tropezar una y mil veces hasta mantenerse erguido.

Necesito caminar todas las experiencias para entender que todo es posible, que la luz del sol es más grande cuanto más me aproximo al astro rey.

Cada una de tus vivencias es un peldaño que te lleva a tu felicidad, ya que te permitirá un tránsito que te hará más consciente.

Perdónate y de ese modo estarás eligiendo el camino de la felicidad, de la alegría, del amor.

Todo es necesario, todo es aprendizaje. Dios nos lo hace ver de una y mil formas para que las lecciones de la escuela de la vida sean aprendidas, integradas.

Escucha que lección trae cada acontecer y abrázate al regazo amoroso de la vida. De este modo, tu corazón dejará sitio a las bendiciones que, por ley natural, te corresponden.

Abrazate al amor cuando de una y mil formas el universo te lo hace llegar. El perdón le permite a tu alma abrirse a él una y otra vez.

Si el amor llama a tu puerta es un regalo del infinito que quiere darte la felicidad que es la esencia natural de todo ser viviente que eligió venir a este plano.

La oscuridad que forma parte de la luz no tendrá cabida en tí si con la llave del perdón, abres tu corazón al amor.

Aléjate de la oscuridad, reconoce la enseñanza, eleva tus ojos al infinito para decir al Dios Padre que agradeces los dones recibidos y, de ese modo, dentro de tí se desintegrará lo inservible y se abrirá un magnético vacío que será llenado de bendiciones.

Transita tu dolor, tu desesperanza, tu frustración... es la parte turbulenta del río de la vida que te llevará hacia la calma del río que va , claro y transparente, hacia el inmenso océano, donde se abrirá a toda su posibilidad de grandeza, de expansión.

Abre tus ojos, mira a tu alrededor y siente el amor que está tocando a tu puerta de múltiples formas.

Toca tu corazón con la magia del perdón y así todo resplandecerá.

Date tu tiempo, no niegues tu sentir; no niegues las turbulencias del río que en su transitar ha de recorrer; pero con el firme propósito y la mirada puesta en el inmenso océano que te espera donde ya no hay cauces, donde la vida explosiona hermosa en múltiples formas, donde la luz y las estrellas se reflejan de manera poderosa sin saber que es cielo y qué reflejo ya que todo es inmenso.

Tú eliges; el amor está llamando a tu puerta,quiere entrar en tí. ¿Aceptas abrir el regalo que el Universo tiene para ti?

Canalizado por Samara Corazón rojo

domingo, 17 de abril de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE LA PAZ INTERIOR


Mira el mar en calma de una noche tranquila llena de estrellas; el reflejo de la luz nos hace conectar con el brillo más hermoso jamás existido.

Tu interior es ese mar y las estrellas están dentro de tí.

El momento en el que ves tu reflejo interno estás abrazado a esa quietud interior que nos trae el sentir que la vida es alegría, es plena, merece ser experimentada y transitada.

Busca tu quietud y tu paz alejando  tu ser de toda negatividad, de todos los bajos deseos de dañar al prójimo.

Por ley cósmica, lo que va vuelve. Por eso mantente en el centro de tu ser y de ahí irradiarás las más hermosas melodías de amor, las más hermosas melodías de alegría que harán de tu vida una contínua fiesta.

Observa tu mundo como el mar calmo cuyo viento no puede desplazarlo del lugar que Dios lo depositó.

Ayuda al cielo estrellado a que se mire en todo aquello hermoso que existe dentro de tí.

 Desde tu centro de paz amarás dejando una estela de hermosas fragancias a tu alrededor.

Es tu joya más preciada, y, cual tesoro custodiado, lo ponemos a buen recaudo para mantenerla intacta, pura, virgen.

 Aléjate de las bajas vibraciones conscientemente.

La alegría y el gozo auténtico de vivir provienen de corazones que viven en contacto con la grandiosidad del cosmos en sintonía con Dios.

Todo en la naturaleza es quietud, es paz, es armonía, es calma.

Del ritmo pausado de una estación florecen los árboles emanando hermosos aromas, maduran los frutos cayendo a Tierra cuando es el momento.

 Espera tu instante sagrado en el que la madre naturaleza te indica que dentro de tí algo germina y florece, madura y cae.

 Mírate en ese árbol que crece con la calma infinita que refleja la sabiduría cósmica.

 Siente la tranquilidad de saber que todo es perfecto y necesario. Tu instante actual no podía ser otro, no sería posible según el orden divino que ocurriera algo diferente, por tu bien y evolución. 

Conociendo esta verdad, poderosa y oculta, tu corazón entiende que ha de calmar su pálpito, para que, cual inmenso océano en quietud, pueda recibir el hermoso reflejo de las tililantes estrellas portadoras de la luz de la magia de la vida.

 Comprende tu verdad;siente que todo es perfecto y deja al universo hacer.

No hay mayor tranquilidad para un hijo que el saber que su madre, amorosa y abnegada, le prepara todo lo mejor para su destino, para su vivir.

Siente la paz del que comprende que en este instante todo es perfecto en el orden cósmico.

Siente la paz del que suelta sus manos y percibe que los ángeles alados lo sujetan y lo ayudan en su aventura de vivir.

 Siente la paz del que sabe que forzar algo distinto a lo que ahora mismo sucede no forma parte de los planes de Dios.

Respira y conecta tu chispa divina con el cosmos, llénate y suelta con confianza tus manos y tus pies.

Tu paz interior es tu mayor tesoro. Preservarlo intacto depende de tí.

 Colabora con la belleza de la creación y siéntete parte de esa obra maestra que Dios creó con su mano artesana.

 Nada podría ser mejor que lo que ahora te sucede. Tu corazón necesita oirlo de tus labios silentes.

Hazle saber a ese niño interior que habita en tu templo sagrado, que en el juego de la vida el fluir de las aguas moldea la belleza del paisaje.

El agua fluye en paz en su camino al océano; miradle y observad como las piedras que encuentra en su cauce no le hacen perder su frescura y transparencia.

Sé luz en la oscuridad entendiendo que todos somos luces y sombras. Amar las sombras es amar la luz porque forma parte de lo mismo.

Permanece en el centro de quien sabe que en realidad todo es luz, solo es cuestión de enfoque , de mirar con los ojos agradecidos del que ha recibido un hermoso regalo llamado vivir con todos sus matices.

Adéntrate cada día en tu aventura de vivir con tu centro intacto de aquel que sabe que sentir la paz es anclarse en el presente para construir un futuro feliz y pleno.

Respira paz; Sé paz; vibra en paz; instálate en tu paz.

Los movimientos del río de la vida traen remolinos que agitan las piedras del camino que, al llegar al final de su recorrido permanecen intactas tras transitar arrastrados por el fluir del agua.

Tu naturaleza es paz. Reconoce ese don sagrado en tí aceptando las turbulencias como parte del tránsito del agua desde su nacimiento hasta su llegada al mar

Obtenida la paz interior mímala como el que encontró una mina de diamantes.

 Hace falta coraje y decisión para elegir ser un templo de paz.

 Acepta, vivie, ríe, celebra, invita a participar a los otros sabiendo que el universo te provee como anfitrión de hermosos presentes y dones para compartir.

 Alégrate de estar vivo, abre tus brazos y siente que tu padre celestial te da lo mejor para tí, para tu evolución, para tu bienestar.

 Cierra tus ojos y cúbrete con las cálidas túnicas de los Dioses guardianes de lo sagrado para así entregarte al sueño del que vive honestamente su vida según dicta su corazón.

Canalizado por Samara Corazón rojo

jueves, 7 de abril de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE LA INTUICIÓN

Si callas, escucharás.

Detén tu mente, herramienta poderosa pero ruidosa que obstaculiza el bello sonido que emana de la dulce flauta de tu sabiduría interior.

Eres sabio/a; tienes dentro de tí toda tu verdad, toda la comprensión de tus dones. Pero si los oídos de tu alma están tapados no podrás escucharte.

Es tu verdad, tu camino, la señal que deja brotar a lo sagrado que hay en tí.

La intución es tu guía, tu sendero, la voz de Dios que emana con dulzura desde dentro de tí proveniente de los lugares sagrados del cosmos para llevarte por el camino de la plenitud de tu alma.

Tu capacidad de pensamiento te fue regalada como herramienta para manejarte en este plano terrenal. Te ayuda a analizar, a procesar, a obtener datos...

Cuando solo es tu pensamiento el que es escuchado, tu yo sagrado, divino, eterno, es acallado y ensordecido  en sus mensajes de vida y de luz.

Ambas partes de tí han de coexistir. Cielo y Tierra se aunan en tu interior. El cielo está en la Tierra; lo sagrado de Dios se refleja en cada instante de tu existencia, en tu caminar y en tu devenir. Si no escuchas la voz de tu corazón, tu intuición, no serás capaz de reconocer esa hermosa dualidad que cohabita en tí.

Cierra tus ojos, respira, céntrate en un punto, en una luz y así tu mente se aquietará y el susurro con que habla tu intuición será capaz de oírse.

A veces nos da miedo escucharla porque se nos tambalea nuestro mundo terrenal en el que me he anclado, y entonces me tocará decidir si escuchar los mensajes de fuera o los de dentro de mí. La elección estará entre sobrevivir o vivir.

Si escucho lo más profundo de mí me estaré siendo fiel, me estaré guiando por mis ángeles custodios que, con amor, me llevan por el sendero que va hasta mi hogar interior, el lugar donde me siento en paz.

Quitemos todo el ruido: lo esencial es invisible a tus ojos, imperceptible por tus oidos, intocable por tus manos. Tiene el sabor de lo divino y me hace disfrutar de la plenitud del que sigue los caminos de su corazón, aquellos caminos para los que ha sido diseñado.

Para, escúchate, honra el silencio. Busca tus espacios de quietud donde, cual mágica luz, brotarán y resurgirán los duendes que están presentes cuando mi vida es un gozo contínuo, cuando mi  vida se rige por el ser de luz que habita en su interior y con su amor grandioso me guía hasta mi plenitud.

No tengas miedo a volar: escucharte y seguir esa voz sagrada implica a veces soltar y desprenderme de los convencionalismos establecidos para tener nuestra humanidad anclada en una gran masa crítica.

Seamos un único cuerpo con su diversidad. Una célula del corazón nunca pretenderá que la célula de un ojo sea de su misma naturaleza; pero ojo y corazón forman parte de un único cuerpo humano que , de este modo, es capaz de sobrevivir y de ser grandioso por la cantidad de células diferentes que coexisten para su funcionamiento.

Al igual, tu eres único e irrepetible, diferente en la unidad, con tus dones, tus creencias y tu misión diferente a la de tu hermano.

Escucha el susurro de tu corazón, es la voz de Dios que te implora que elijas el camino  de la felicidad que, traducido en salud, hará que tu cuerpo y el cuerpo que formamos toda la humanidad vivamos como uno en armonía.

Dios quiso mandar a cada no de sus ángeles terrenales a una misión distinta para que, entre todos, mantuviésemos en bello estado nuestro hogar, la Madre Tierra.

Descubre, querido ángel terrenal, que labor del hogar te encomendó el Padre. Escúchalo. Lo identificarás porque tus emociones serán plenas.

Así, escuchando tu voz interior, tu intuición, descubrirás que la vida está para ser transitada por tantas formas diferentes como seres humanos pueblan este hermoso planeta.

Solo tú sabes que es lo mejor para tí. La brújula de tus emociones lo identificarán a modo de paz interior y plenitud.

Acalla tu mente, cierra tus ojos, instálate en tu silencio, mira de frente dentro de tí con la quietud del atento observador y brotará en tí la voz de tu corazón, la voz de tu intuición.


Canalizado por Samara Corazón rojo