lunes, 25 de julio de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE LA COMPASIÓN



Entender que todo tiene un propósito divino eleva nuestra alma distante del ego hacia aquel lugar en que no existe la culpa, donde mi ser superior comprende que hay un "para qué" oculto en cada acción.
Elevarse es compasión, es entender que el sufrimiento del que daña es tan grande que el dolor ya tiñe sus actos y de este modo alejarse sin rencor y sin dañar al que me hirió dejando que sea la divinidad quien actúe para así dejarle ver el aprendizaje que conlleva sus actos.
El efecto y la causa operan implacables y no necesito interferir, sino poner límites y actuar en un acto de amor hacia mí mismo/a alejándome, pidiendo lo que me corresponde, siendo firme en mi propia defensa para después dejar implacablemente actuar al universo y realizar lo suyo.
Tener compasión es tener la valentía de querer estar en la luz y entender que, raíces profundas generadas en esta y otras vidas, impulsan al otro en sus actos.
La compasión es una manifestación del amor universal, de aquel que no entiende de juicios sino que actúa, sintiendo así la necesidad de mirar con ojos de agradecimiento a aquel que mi ego ve como agresor.
Mi realidad se genera en mi mente, en mis pensamientos. Entiendo que soy cocreador de mi realidad para indagar y buscar las raíces y las causas profundas que me llevaron a vibrar en aquella frecuencia que atrajo a otra semejante.
Entender que yo genero mi realidad dejando de culpabilizar al otro es compasión.
Compasión es ayudar a Dios en sus planes a enseñar a tus compañeros de viaje que la elección es suya. Me aparto así y dejo actuar a la divinidad para que coloque todo en su lugar, preocupándome de mí no del otro. Insistiendo en ver lo que dentro de mí generó mi realidad.
En el camino del alma todo lo que se busca se encuentra. Solo tengo que manifestar mi deseo y de este modo todo se organiza para hacérmelo llegar en el momento justo, en el instante en que estoy preparado/a para saber.
Manifiesta tu intención de instalarte en el amor hacia tí y hacia los demás, de forma que, envuelto/a en la compasión del que entiende que no hay culpables, agredece lo vivido ; así los ojos del corazón se te abrirán y vendrán las revelaciones y las respuestas.
Tus guías y maestros fueron puestos para tí y te ayudan desde la compasión y el amor. Pregúntales, llámalos, búscalos, y de este modo todo te será dado, todo te será respondido; llegado el entendimiento y la comprensión se hace la luz, y de este modo la oscuridad no puede vivir ni alimentarse.
La oscura culpa no podrá jamás seguir en tu vida si pones luz de comprensión al por qué sucedieron los acontecimientos, a como generé mi realidad, a qué impulsó al actor que en teatro de la vida hizo su papel para hacerme despertar, para hacerme entender.
Llegado el entendimiento el universo se ilumina en comprensión y compasión, y así fluirá el agradecimiento que arrastrará aquello inservible para ser receptor de los nuevos dones y bendiciones.

   CANALIZADO POR SAMARA Corazón rojo
 

miércoles, 20 de julio de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE LA ALEGRÍA

 
La alegría es la chispa de luz divina que impregna de magia cada segundo.  Cuando tu corazón la siente es la esencia de Dios que está encendiendo tu vida y le da un carácter mágico y poderoso.
Alegría  equivale a magia.Es la necesidad del espíritu de expresarse , porque tu Ser verdadero es alegría ,amor y pasión.
No existe otra forma de elevarse hacia lugares distantes si no es con ese vehículo sagrado puesto que no hay evolución sin alegría.
Es la emoción de la vida, del sentir que nuestra existencia es un regalo. Alegría es luz, es fluir, es hacer de este instante algo eterno sin que el tiempo pueda arrebatártelo.
Alegría es amor y amor es alegría.
En el juego del vivir transitamos emociones que, a modo de brújula orientan nuestro destino hacia los mejores puertos. Por eso es necesario sentirlo todo, escucharlo todo, ya que la brújula te indica siempre el norte aunque hayan otras direcciones. Ese norte es la alegría, el lugar hacia el que desea ir tu corazón, donde la plenitud y el éxtasis son hermanas y compañeras.
Alegría es aceptación, es darle un sí a la vida, es entender que nuestra esencia es milagrosa y nuestra presencia necesaria, así como todo lo que nos sucede.
No hay que luchar contra las otras emociones distintas a la alegría, sino escucharlas, abrazarlas como a ese niño suplicante que quiere hacerte saber que necesita para poder estar pleno y completo. Tras escucharlas y, en un gesto de reverencia, despídete de ellas que, pasajeras, te dejan entrever cuál es tu verdadera naturaleza.
La alegría es la esencia misma del creador que, en la plenitud del amor, quiso que tu vida fuera como un manantial que discurre transparente en su camino hacia el mar.
Alegría es celebrar cada instante, cada momento.
Cuando sientas dificultad en vivir la alegría, cierra tus ojos y escucha el hermoso canto de los pájaros que, con su armonía , te hacen sentir que vivir cantando es su verdadera naturaleza; cierra tus ojos y siente en tu cuerpo el calor del sol que te hace llegar ese cosquilleo que te hace sentirte vivo;
Abraza y mira a los ojos a un niño y observa tu reflejo en él : ellos no saben de otra cosa  que de alegría. Los ojos de un niño pueden ser tus ojos si tu corazón se abre a la grandeza de los simple, de lo cotidiano, de lo hermoso que hay en cada instante.
Agradece a cada momento porque todo es necesario. Busca en cada experiencia aquello que es sagrado y podrás sentir la alegría con la facilidad de un niño que no entiende de otra cosa porque son los que más cerca están del creador.
Siente que la alegría es el amor hecho colores y fuegos artificiales.
Comprueba por tí mismo/a la magia de cada instante cuando es la alegría la que lo tiñe con su luz.
 
 CANALIZADO POR SAMARA  Corazón rojo