viernes, 21 de octubre de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE EL PODER PERSONAL

 

El vasto océano y el infinito horizonte te muestran la inmensidad de tus posibilidades en este plano.

Entender que tú cocreas tu realidad, es comprender que tu potencial, tu capacidad, tus posibilidades son tan inmensas que necesitas varias vidas para poder realizar todo.

Si crees en tí, te sientes merecedor/a de tus dones tendrás la llave para poder abrir todo el tesoro que reside en tu interior.

Siente que te mereces lo mejor por ser criatura de Dios, y entonces de manera mágica, el Universo reflejará eso que crees y sientes devolviéndote toda clase de bendiciones. Todo, por imposible que parezca, lo puedes tener en tu vida si tú sientes que es posible.

Un sí creo, un sí quiero, es un sí puedo. Abres así la puerta a todos los seres de luz para que entren en tu vida a guiarte, a consolarte, a elevarte a realidades hermosas y grandiosas que ni siquiera sospechas.

Querer es poder. Querer es permitirte evolucionar. Querer es manifestarte sagrado porque pones en tí el espejo de Dios.

Aumenta tu pequeña conciencia que solo habita en este plano a otra que, de dimensión cósmica, te eleva hacia lo más grande, a entender que no estás solo/a, a entender que la realidad es amplia y posible.

Elimina de tí toda mentalidad de ser víctima de los demás, de tu realidad actual, de tu pasado. Es un veneno que atrae a tu vida más de lo mismo. Trasciende y suelta. Precisamente , por ser criatura de Dios, quiere hacerte llegar constantemente las bendiciones, los dones y lo grandioso del universo. Por eso, elimina de tí , de tu corazón, todo sentimiento de lástima porque el universo lo amplifica y atraerás más de lo mismo.

El lenguaje de Dios, sin palabras, te muestra aquellas lecciones que has de aprender a través de  experiencias.  Te hace transitar todo lo que necesitas porque tus ojos han de ver, tu corazón ha de sentir para comprender y aprender y así elevarte a cada paso de tu camino.

Abraza cada experiencia que, por dolorosa que te resulte, tiene detrás la mano divina del que te ama y pide que subas , que avances, que te vayas elevando  por esa escalera sagrada de aprendizaje donde al final está Dios para abrazarte.

Cree en tí, libérate del sentimiento de culpa y de pena hacia tí mismo; entonces, desde lo más hondo de tu corazón brotará una fuerza más poderosa que la de un volcán, más que la de un huracán, más que todas las fuerzas cósmicas: tu poder interior ; aquella que te eleva por encima de los obstáculos. Entonces te sentirás gozoso/a y elevado/a,  tu vibración sintonizará con la de los seres de luz , tus oídos podrán escuchar y tu corazón podrá sentir.

El gran poder emana de tí si eliminas de tu interior las fuerzas limitantes que te intentan disuadir de que tu verdadera esencia es gozo, de que puedes elegir en tu vida.

Elimina todo sentimiento de "pobre de mí" y entona un contínuo GRACIAS y la magia inundará tu vida; aparecerá lo más increible aparecer en tu cotidianeidad haciéndote creer aún más en tí y en la vida.

Urge un cambio de mentalidad para darle la señal al Universo, para que se abra tu corazón.

No son las circunstancias las que mantienen atascada tu realidad, sino tus pensamientos limitantes que frenan todo lo que hay preparado para tí.

Mira el inmenso océano, siente el infinito cielo, percibe el horizonte grandioso...todo es reflejo de lo que tú eres, de lo que puedes conseguir.

Trasciende la creencia terrenal de que lo material es tu objetivo.Y entiende lo necesario de ello para elevarte, para utilizarlo como medio no como fin.

Dios cree en tí; dar el paso de creer en tí mismo no es más que el reflejo de tu divinidad.
                                            
                                                             CANALIZADO POR SAMARA Corazón rojo