miércoles, 20 de julio de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE LA ALEGRÍA

 
La alegría es la chispa de luz divina que impregna de magia cada segundo.  Cuando tu corazón la siente es la esencia de Dios que está encendiendo tu vida y le da un carácter mágico y poderoso.
Alegría  equivale a magia.Es la necesidad del espíritu de expresarse , porque tu Ser verdadero es alegría ,amor y pasión.
No existe otra forma de elevarse hacia lugares distantes si no es con ese vehículo sagrado puesto que no hay evolución sin alegría.
Es la emoción de la vida, del sentir que nuestra existencia es un regalo. Alegría es luz, es fluir, es hacer de este instante algo eterno sin que el tiempo pueda arrebatártelo.
Alegría es amor y amor es alegría.
En el juego del vivir transitamos emociones que, a modo de brújula orientan nuestro destino hacia los mejores puertos. Por eso es necesario sentirlo todo, escucharlo todo, ya que la brújula te indica siempre el norte aunque hayan otras direcciones. Ese norte es la alegría, el lugar hacia el que desea ir tu corazón, donde la plenitud y el éxtasis son hermanas y compañeras.
Alegría es aceptación, es darle un sí a la vida, es entender que nuestra esencia es milagrosa y nuestra presencia necesaria, así como todo lo que nos sucede.
No hay que luchar contra las otras emociones distintas a la alegría, sino escucharlas, abrazarlas como a ese niño suplicante que quiere hacerte saber que necesita para poder estar pleno y completo. Tras escucharlas y, en un gesto de reverencia, despídete de ellas que, pasajeras, te dejan entrever cuál es tu verdadera naturaleza.
La alegría es la esencia misma del creador que, en la plenitud del amor, quiso que tu vida fuera como un manantial que discurre transparente en su camino hacia el mar.
Alegría es celebrar cada instante, cada momento.
Cuando sientas dificultad en vivir la alegría, cierra tus ojos y escucha el hermoso canto de los pájaros que, con su armonía , te hacen sentir que vivir cantando es su verdadera naturaleza; cierra tus ojos y siente en tu cuerpo el calor del sol que te hace llegar ese cosquilleo que te hace sentirte vivo;
Abraza y mira a los ojos a un niño y observa tu reflejo en él : ellos no saben de otra cosa  que de alegría. Los ojos de un niño pueden ser tus ojos si tu corazón se abre a la grandeza de los simple, de lo cotidiano, de lo hermoso que hay en cada instante.
Agradece a cada momento porque todo es necesario. Busca en cada experiencia aquello que es sagrado y podrás sentir la alegría con la facilidad de un niño que no entiende de otra cosa porque son los que más cerca están del creador.
Siente que la alegría es el amor hecho colores y fuegos artificiales.
Comprueba por tí mismo/a la magia de cada instante cuando es la alegría la que lo tiñe con su luz.
 
 CANALIZADO POR SAMARA  Corazón rojo

1 comentario: