jueves, 15 de septiembre de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE LA FEMINIDAD

Es la esencia creadora que impregna a todas las almas, independientemente del sexo en que encarnaron en este plano.

Conectar con tu feminidad es sintonizar con el origen de tu propia vida, con la semilla que puede explosionar en todo su potencial cuando el ciclo interior sigue su curso y su propio ritmo.

El génesis de tu existencia crea en ti las mayores bendiciones ya que tú eres tu propio creador y tu propia obra a la misma vez.

Mira la hermosa luna que, en sus silentes ciclos, expresa todo lo que en tu interior está sucediendo; día y noche, risa y llanto, hacer y esperar  se suceden en un infinito equilibrio de luces y sombras.

Es tu esencia femenina la que entiende de sensibilidad, porque más allá de tus ojos físicos capta la esencia y el milagro oculto en todas las cosas.

En el acontecer como templo sagrado de mujer encarnada, dentro de ti la Diosa rememora su poder creador en la gestación de cada nuevo ser. Es entonces cuando sientes, para nunca olvidar, la capacidad de amar más allá de los límites humanos.

Siente en ti esa feminidad que, dulce y frágil, coexiste con la fuerza y empuje de su masculina polaridad. Ambas coexisten, ambas se necesitan.

En la fuerza del combate, la varonil fuerza coexiste con la sensibilidad de saber que enfrente de ti, un ser único e irrepetible, especial en sí mismo, te enfrenta a nuevas situaciones en la que hacer florecer lo mejor de tu interior.

Sientes en ti la fuerza de la vida cuando, engendrando tus proyectos e ilusiones, das a luz , como milagro de la creación,tu propia realidad.

Madre Gaia, te alimenta de los más inmensos dones en tu cuerpo y alma; y así, tu fuerza se nutre de la fuerza interior de la Gran Madre, con la sensibilidad del que capta y comprende que puede volar más alto con todos las bendiciones que fueron puestas en su corazón.

Mirando al cielo, agradece todos los dones recibidos, que son reflejo de lo que fluye a través de ti porque pachamama y tú nacisteis del mismo útero nutricio: aquel capaz de engendrar vida en su más diversas y sublimes formas.

Hombre y mujer en su aspecto exterior, son la materialización de esas dos fuerzas que ya viven en ti. De aquellas dos energías que, coexistiendo, te hacen ver que ya eres completo/a , y , desde la libertad podrás amar a otro ser que, íntegro en sí mismo, posee la misma capacidad de co-crear su realidad que tú.

Ama en ti la fuerza que te impulsa a actuar a la vez que honras aquella que te detiene, que te invita a hacer sin hacer, mostrándote así, en el equilibrio la virtud.

Sintiendo a la Diosa madre habitar en tu interior, entenderás la múltiples realidades gestadas en tí.

 Abraza a tu Diosa Madre que, nutricia y amorosa, te conectará tu capacidad plantar las semillas de creación que germinarán en ti a cada instante.

CANALIZADO POR SAMARA Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario