miércoles, 23 de mayo de 2012

CANALIZACIÓN SOBRE LA LUNA OSCURA

 
CANALIZACIÓN SOBRE LA LUNA OSCURA

En la quietud del silencio, donde la paz inunda mi ser , puedo percibir todo mi océano interior. Mi mirada cautiva, lejos del mundanal ruido, observa y vislumbra el mayor de los misterios: el de reconocer mi esencia, mi lugar en en el mundo, mi dulce devenir al son de la bella melodía que entona mi alma.

Es el lugar de partida y también de llegada.  En el  lugar donde el vacío fértil inunda mi vida , me aparecen nuevas posibilidades que me hacen reinventarme y reconocerme en otras dimensiones nunca exploradas.

Se apaga la luz del mundo, la de fuera de mí, la que me ciega y me despista; y ya , sin contaminación lumínica, solo brilla mi luz interior, mi diamante, aquel que me da luz y calor y me hace ver lo que me aflora de mi interior: mis anhelos y mis posibilidades; con la garantía de que no hay efectos ópticos producido por lo de fuera. Es solo lo de dentro lo que brilla como un gran tesoro que, cautivo, comienza a mostrar su incuestionable brillo para hacerme ver mi potencial, mi sabiduría y mi destino.


En la oscuridad de la noche puedo ver las estrellas que, en la quietud y en el silencio me aparecen inmensas.

La oscuridad es comienzo, la oscuridad es final. Final y comienzo es lo mismo, porque la vida y la muerte se aunan en el ciclo de la existencia.

Desde el vacío las posibilidades se abren, se amplían.

En la hermosa quietud y en el dorado brillar de las estrellas se comprende la inmensidad del cielo, del vasto océano de luz .
El silencio transforma y la oscuridad me revela el potencial de aquello que , en el momento presente, quiere ser escrito en la página en blanco de mi existencia, en el flujo incesante de crear y recrear la vida en sus miles de experiencias y caras.

Oh, luna nueva, inmensa y bella de plenitud y posibilidades 
hazme sentir la fuerza del potencial de la semilla que germinará
con la fuerza del árbol
cuando la oscuridad exterior haga resurgir el poder de lo latente
y de tan inmenso río de vida que emana de la oscuridad y el silencio.


Es la oscuridad la que engendra la luz, ya que el Padre sol deja en su retirada que la bella luna se acicale en su esencia desde  el vacío  de aquello que resurgirá,  como de la nada, con el potencial del árbol ; fluyendo así la luz del corazón de los hombres hacia el vasto cosmos.

Mira con ojos nuevos de niño excitado la potencial luz que, la oscuridad y el silencio nos traen para comprender que sin la fuerza impulsora no habría crecido ni se habría generado tan magnífico árbol.

Ama la oscuridad al igual que la luz, ya que en la belleza del silencio otros sentidos diferentes se abren para así saber que se escucha con el corazón, para así entender que la realidad es mas amplia de lo que los sentidos me muestran.

Bendita oscuridad que me muestra mi luz interior, aquella que me hace vivir la vida de dentro hacia fuera y así escuchar a mi alma que me dirige hacia mi  misión terrestre de amor y luz.

Canalizado por Samara  Corazón rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario