martes, 5 de marzo de 2013

CANALIZACIÓN SOBRE LA SANACIÓN EMOCIONAL

Desde las profundidades del alma los ecos de la voz interior resuenan en la superficie en forma de emoción.

Es el lenguaje de la divinidad que guía tus pasos con su susurro casi imperceptible que solo en el silencio le puedes poner palabras.

Todo en la acción de vivir es necesario; por eso no hay bueno ni malo, solo son los esquemas de tu mente los que catalogan de indeseable una emoción.

Emoción significa en movimiento, en impulso . En el lugar en que te lleva una emoción te coloca dispuesto a dar un paso en tu evolución en esta escuela terrenal que transitas en este tiempo de tu existencia.

Las emociones hablan de tí y de nadie más. Y en esa premisa siente la voz del creador que guía tus pasos indicándote con señales como andar tu camino.

Nada se evita, todo se escucha con los ojos de corazón abierto y sabiendo que sin emoción no hay evolución.

Qué es la envidia una voz interior que te habla de que has de amarte más a tí , porque mirando hacia afuera no reconoces tus dones ni aprendes de tus experiencias deseando lo ajeno? Qué es la rabia sino una fuerza que dice "cambia" ?

Todo se escucha y se afronta con la actitud de , primero decir "gracias"  y después de abrazar y expresar " háblame, te escucho...que me quieres decir, emoción"?

Y es en ese diálogo amoroso donde la actitud de escucha te abre al aprendizaje, donde la emoción con su misión cumplida se disipa hacia el cosmos para transformarse en energía de amor.

Todo es necesario y para moverte del lugar en el que estás has de escuchar las señales del camino que en forma de emoción te quieren elevar hacia un mundo de mayor plenitud.

Solo puedes actuar sobre tí, puesto que los demás no son sino un reflejo tuyo. Y es en ese espejo donde  ves   lo que amas de tí y  lo que te avergüenzas por no desearlo.

No temas mirar tu reflejo, porque la consciencia es el primer paso para el cambio. Y así, en tu interior, brotará una hermosa flor de primavera cuando te comprendas, te aceptes y te ames  con todas tus luces y sombras y en la acción del cambio generes y crees una nueva realidad.

Escucha tu emoción sin culpa, sin juzgar, sin desear otra cosa; porque solo así podrás sanar.

¿Qué es sanar sino comprender cual es el camino de tu alma y despojarte así de todo aquello que no te pertenece? porque las energías de todo lo vivido quedan en tí y no son tuyas en muchas ocasiones. Solo te pertenece aquello que te hace vibrar en armonía. Y ahí es donde te puedes instalar porque es tu hogar, el de tu Ser que es luz y amor , el que símplemente  por existir  es plenitud.

Escucha tu emoción, el combustible del movimiento hacia el encuentro con tu verdadera esencia, que es la morada de tu alma, donde solo se llega sabiendo quien eres y conociendo el plan divino de luz que está diseñado para tí.

Canalizado por Samara

No hay comentarios:

Publicar un comentario