lunes, 28 de febrero de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE EL 2012

Le pregunté a los Seres de Luz:

¿CÓMO PODEMOS CONTRIBUIR INDIVIDUALMENTE A LOS CAMBIOS DE CONCIENCIA QUE TRAE EL 2012?

Su respuesta:

Escuchando mis necesidades, cubriéndolas, viendo que me hace feliz porque ese es el camino de mi alma. Eso genera una alta vibración de amor y gozo sanadora. Comienza por tí mismo, por tí misma.Aléjate de lo que ya no vale y eso lo sabes escuchando tu alma a través de la vibración de tus emociones. Una alta vibración de amor en los corazones y las mentes humanas elevan el nivel vibratorio del planeta. Ve donde quieras ir, ayuda a quien sientas que has de hacerlo. Hay quien necesita vivir sus experiencias de dolor para evolucionar; ahí no actúes, símplemente respeta.

 Habla lo justo. Las palabras también son vibraciones que hacen que elevemos o bajemos nuestra frecuencia vibratoria.

Come lo necesario, no abuses de nada.

Ten sexo y disfrútalo. Elimina tabúes; eso es caduco, impuesto.

El camino del alma es libertad. Las nuevas vibraciones del planeta se basan en la libertad de las almas que al no sentirse oprimidas por ninguna ley externa gozan, ríen, disfrutan. Hay tantos caminos como almas. No dejes que nadie te diga como tienes que vivir.

Siente que no estás solo/sola, desde muchos planos estamos acompañándote y guiándote. Estás con muchos seres que te aman.

Si disfrutas, ríes, gozas, amas, haces lo que quieres hacer sin ataduras entonces estás siguiendo el camino de tu alma y ese es el primer paso de la revolución planetaria. Si amas , ríes y gozas tus conexiones con nosotros están siempre desplegadas. No hay razón para torturarse y machacarse. Esos son los esquemas del miedo que ya han dejado de valer.

Libera tu alma. Párate. Cierra tus ojos y siente que necesitas en el aquí y el ahora y dátelo a tí mismo/ misma. Así estarás empezando a elevarte y por tanto elevando la vibración del planeta y contribuyendo al cambio. No hay reglas. Los únicos límites están en no interferir en el desarrollo de los otros, en amarlos y eso significa dejárlos ser como son, alejarnos si no vivimos en sintonía y centrarte en tí.
Somos ya muchos los que amamos incondicionalmente empezando por amarnos incondicionalmente a nosotros mismos.

                     Con amor,   JOFIEL Y ZADKIEL                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario