lunes, 28 de febrero de 2011

CANALIZACIÓN SOBRE LA FE

La fe es el combustible que  permite al Universo hacer. Es el tiempo que hay que esperar a que mis peticiones se materialicen. Todo ha de orquestarse, todo ha de reorganizarse según un perfecto orden cósmico en el que muchas variables cambian de posición, de tiempo y de lugar.

Cada pensamiento de impaciencia o de duda lanza una vibración al infinitito e interacciona con la vibración del pensamiento del deseo, de tal forma que dos ondas que se superponen se reubican y se combinan, según leyes físicas, para    formar una nueva vibración, una nueva onda. La duda interacciona con mi deseo y lo desvía.

 Lanza tu deseo al infinito, olvídate y deja hacer. El camino está libre, no pienses más sobre eso. Tu petición ha de ser desde el corazón, sintiendo como cada una de tus células vibran de agradecimiento porque tu deseo y anhelo ya está aquí. En realidad es inmediato, lo que sucede es que en tu escala terrenal de tiempo, en lo relativo del espacio-tiempo que tienes , en tu visión monodimensional pararece que ha pasado mucho. Por eso ayuda a tus guías, maestros y seres de luz a que se materialice lo que quieres de tu vida lanzando al infinito espacio, a la infinita matriz de la Diosa madre en el Universo tu anhelo. Lo verás cumplido si no dudas de que así será.

Es el milagro de la cocreación de la realidad. Somos parte de Dios, somos creadores cual gota en el océano tiene la misma composición que el océano entero.

Una duda es una energía que desvía el deseo. 

 Cada uno de tus pensamientos lo cogemos con alegría para poder llevárselo a Dios creador y que lo materialice. Solo mándanos uno; otro de duda es crear una realidad contraria a la primera deseada.

 Conocer este milagro es aprender a crear tu realidad, a hacer uso de tu libre albedrío, a comprender que los ángeles y mensajeros de Dios están siempre alerta, contigo, amándote y deseando cumplir tus designios con amor y entrega.

La fe es una expansión de tu conciencia. Un bebé jamás duda en los brazos de su madre de que está seguro, de que todo le será dado. Un hijo de Dios no es posible que dude porque sabe que está en los brazos de su padre y sabe que todo es posible cual bebé recién llegado confía en los brazos de su madre terrenal.

Confía, confía, confía....


Engrandece tu corazón y siente el amor más allá de tu cuerpo físico.


Estamos deseando ayudaros. Lanzadnos los mensajes correctamente. Cuando sabes que te aman no hay dudas. Una duda lleva en su seno una negación de las posibilidades, una negación del amor.


A veces lo que pides puede ser que te sea dado en una forma distinta a la que esperas. Lo importante es estar alerta, consciente. Puedes pedir un pez y que te den una caña. Es lo mismo. Son los medios para conseguirlo.

 Un milagro se compone de claridad de ideas (de elegir claramente según tu libre albedrío), de positivismo y de espera con fe, de estar consciente y saber leer las señales del camino.

Piensa siempre y focalízate en aquello que quieres dejando de lado aquello que no deseas. Lo indeseable para tí caerá por su propio peso hasta desintegrarse, de modo que en su hueco crecerá la semilla de lo nuevo, lo necesario, lo que deseas, lo que amas.

Pide como si fueras un Dios. Elévate por encima de lo que suceda y sin dudar un instante da las gracias porque ya lo has conseguido. La gratitud amplifica lo que deseas y supone hacérselo llegar mas claro y más fuerte a los ángeles mensajeros de Dios.

Ya lo dijo Jesús, el Cristo: la fé mueve montañas. No hay objetivos imposibles sino mentes que obstaculizan que se manifieste la gracia divina en nuestros corazones.

Transita lo doloroso e indeseable de tu vida, siente todo lo que en tí genera (eso también son señales, aprendizaje que hacen que no te desvíes de tu camino). Agradece lo que te viene y fluye, fluye con la alegría del que sabe que todo está a su disposición, al alcance de su mano esperando.

 La fe es poderosa: es dejar el camino libre a la manifestación de Dios, a la voluntad del hombre. Es permitir que el libre albedrío sea una realidad.


Transita todas las emociones posibles, te conectan contigo mismo, te guían, te hace que no olvides que eres humano, te empujan a crecer y a aprender, pero que tu fe sea inquebrantable. Cuando pasas por un tunel sabes que al final hay luz aunque  sientas miedo, frío, rabia, desesperación... pero ten siempre presente que está la luz.

 Estamos deseando ayudaros y guiaros. Solo es necesario que nos allaneis el camino de las piedras de la duda y de la negatividad.

S. Kumara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario