lunes, 7 de marzo de 2011

Canalización sobre el libre albedrío


Tú decides hacia donde quieres ir. Tropas de ángeles y seres de luz están preparadas para recibir tus instrucciones y ser guiado hacia ese lugar.

Creas tu realidad a cada instante con tus tus pensamientos , que son la oración oculta que genera tu camino.

Cada palabra YO SOY que emana de tus labios te conecta con la energía de lo que nombres a continuación. Es la fórmula mágica. Sé consciente de todo su poder para utilizarlo y elegir la armonía y la abundancia en tu vida.

El Universo cumple tus órdenes. Un pensamiento lo es. Un pensamiento deriva siempre en una realidad. Es algo mágico.

Cambia tu modo de pensar hacia el optimismo, la alegría y la abundancia. Es el primer paso de elegir ser feliz. Después define en tí lo que quieres construir en tu vida y pídelo, abierta y explícitamente.

El libre albedrío es el don que Dios os dió para moldear la arcilla que es tu vida.

Tú eliges como pensar en cada instante, tu eliges que manifestar en tus palabras, tu eliges todo el tiempo con las pequeñas decisiones que a cada instante tomas.

Eleva tus ojos hacia el cielo después de haber mirado tu realidad en la Tierra. Ve pidiendo todo aquello que te va haciendo falta para que te vayamos suministrando lo que necesitas.

Con tener claro hacia donde quieres ir se va reorganizando toda tu vida y de este modo la energía se dirige hacia donde tú deseas. Tu deseo siempre es escuchado. En el movimiento de energía que supone tu petición han de reubicarse muchos factores. Supone a veces una mudanza, supone estar entre cajas con su incomodidad.

Pero al final tu deseo manifestado se ve materializado en la forma que para tí es la mejor. Es la prueba de que Dios te ama.

Elige a cada instante.

Los planes divinos existen para tí, para que vayas hacia el despertar y hacia tu felicidad.

Dios creó un plan para tí, un esbozo esquemático de puntos que hay que transitar para resolver lo que, en definitiva, has venido a aprender en este plano.

El plan divino hace que lo que es para tí fluya con una facilidad pasmosa. Lo que está en la mente de Dios fluye en armonía.

Por eso, cuando sientas que está estancado/a en algo, que cuesta avanzar, por más que te empeñes no tienes lo que quieres, es porque eso no te conviene, no entra dentro de los planes de Dios para tu evolución.

Encuentros divinos fluyen y te hacen sentir que la vida es maravillosa ,como lo es un regalo, cada día que te levantas.

Elige lo que deseas para tu vida. Dios, a través de sus mensajeros los ángeles, te lo darán en breve.

Fluye siempre, no te resistas a nada de lo que veas que le cuesta funcionar en tu vida. No es para tí. Tu tiempo en ese lugar y con esa persona ha terminado.

Elige a cada momento agradecer todo lo que te sucede. Un agradecimiento es una señal al universo de "adelante, todo es posible". Una señal de adelante te ayuda incluso a respirar mejor, ya que te abres más a la vida y te mantendrás en una pulsión vital maravillosa.

         Canalizado por Samara  Corazón rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario